ZELESSE SOLUCIÓN LIMPIADORA HIGIENE ÍNTIMA 250 ML

Solución limpiadora sin jabón Zelesse para tu higiene íntima diaria.
Protege, hidrata, suaviza y es apto para piel sensible gracias a su fórmula con bardana, camomila y aloe vera y su pH básico.
Mantiene el equilibrio natural de la zona vulvovaginal y alivia posibles alteraciones en mujeres y niñas.
Envase de 250ml.
9,95 €
En stock
Marca:
Accesorios
Descripción
DESCRIPCIÓN
Solución limpiadora íntima sin jabón Zelesse que protege, hidrata y suaviza la zona íntima gracias a su fórmula enriquecida con Bardana, Aloe Vera y Camomila.
Gracias a sus componentes activos y su pH ligeramente básico, crea un medio que ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona vulvovaginal, aliviándola de posibles alteraciones.
Apto para mujeres y niñas de cualquier edad.
Desarrollado bajo control dermatológico y ginecológico.
Sin parabenos ni colorantes.
Buena tolerancia dermatológica y ginecológica.

MODO DE EMPLEO
Humedecer la zona a lavar, extender la solución limpiadora suavemente y aclarar abundantemente con agua. Puede aplicarse varias veces al día, ya que no causa ni irritación ni sequedad.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No ingerir. Uso externo.  Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. 

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar a tempertura ambiente, mantener alejado de fuentes de calor directo. Este producto no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Una vez abierto recomendamos su uso en los siguientes 6 meses.
Detalles del producto
150000
Accesorios
16 otros productos en la misma categoría:
Sin stock
4,40 €
Compresas femeninas de nueva generación Pectiv para la higiene y cuidado de la mujer, son muy absorbentes, eliminan olores, previene alergias, prurito y bacterias. Ayuda a mejorar las molestias del ciclo...

Menú