GEL DE BAÑO CUERPO CABELLO SIN JABÓN BE+ PEDIATRICS 500 ML.

Gel de baño de uso diario sin jabón Be+ Pediatrics. Limpia el cabello y el cuerpo desde el primer día. pH fisiológico, sus activos  compensan la acción secante del agua y es apto para pieles atópicas y recién nacidos.
No pica en los ojos.
Botella 500 ml.
8,90 €
Con la compra de 4 productos Be+ Pediatrics te llevas el 5º de regalo
Marca:
Accesorios
Descripción
FUNCIÓN
Gel de baño para cuerpo y cabello para el cuidado corporal infantil Be+ Pediatrics, la gama de CINFA que cuida y protege las pieles más sensibles y delicadas para la total confianza de los padres. Textura suave con ligera espuma que se aclara muy fácil. Aroma que ayudará a conseguir un baño placentero y relajante.
Limpia con suavidad y gracias a la provitamina B5 acondiciona la delicada piel y el cabello de bebés y niños desde el primer día.
Su fórmula extra suave contiene agentes sobreengrasantes que compensan la acción secante del agua, respetando el equilibrio cutaneo y capilar de las pieles más fragiles.
pH fisiológico, no pica en los ojos. Apto para piel atópica, adecuado para recién nacidos.

Fórmula hipoalergénicas con activos que cuidan la piel del bebé, avaladas por test que garantizan la seguridad cosmética para los padres.
Testado en pieles sensibles y reactivas. Testado pediátricamente en bebés y niños, testado dermatológica y oftalmológicamente, hipoalergénico, sin parabenos, sin alcohol, perfume sin alérgenos.


ACTIVOS
Fórmula extra suave.
Pro-Vitamina B5: acondiciona la delicada piel y el cabello de bebés y niños.
Activos que compensan la acción secante del agua, respetando el equilibrio cutáneo y capilar de las pieles frágiles de los  más pequeños, evitando la sequedad.

MODO DE EMPLEO
Aplicar en el cuerpo y masajear hasta conseguir espuma, aclarar con abundante agua.


ADVERTENCIAS
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.



Detalles del producto
171800
Accesorios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú