MI REBOTICA PACK CONTORNO OJOS ULTRA K + TÓNICO + ELIXIR NOCHE

¡¡¡REGALAZO MI REBOTICA!!!
Pack beauty Mi Rebotica que contiene:
- El nuevo contorno de ojos ultra K.
- Tónico facial de uva y flores.
- Elixir de noche.
- Cajita de regalo ¡¡preciosa!!

41,95 €
En stock
Marca:
Accesorios
Descripción
¡¡¡REGALAZO MI REBOTICA!!!
Pack beauty premium de Mi Rebotica que contiene:
- 1 unidad del nuevo contorno de ojos ultra K 15 ml.
- 1 Tónico facial de uva y flores 200 ml.
- 1 Elixir de noche 15 ml,
- Los tres productos Mi Rebotica vienen en una cajita de regalo ¡¡preciosa!! ideal para tener un detallazo o para autoregalarte un súper pack ¡¡porque te lo mereces!!

CONTORNO DE OJOS ULTRA K
Con el contorno de ojos Mi Rebotica Ultra K consigues un efecto lifting inmediato, reducirás la flacidez de los párpados y minimizas la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Efecto de larga duración: devuelve la juventud y energía a tu mirada durante todo el día.
  • El contorno ultra K Mi Rebotica combina la última tecnología de péptidos con bioactivos superiores, semillas de honey locust, jazmín de arabia y espino blanco.
  • Su fórmula también contiene vitamina K, extracto de hiedra, activos remineralizantes, drenantes y venotónicos que eliminan bolsas, ojeras y signos de fatiga.
  • Eficacia potenciada por la acción antioxidante de las células madre liposomadas de la vid y la alternativa vegetal al retinol del Laboratorio Mi Rebotica.

TÓNICO FACIAL
El tónico de uvas y flores de Mi Rebotica hidrata y calma tu piel, es ideal para complementar tu limpieza facial y desmaquillante, dejando tu piel fresca gracias a su fórmula a base de aguas florales y de uva. Indicado para usarlo después de que te hayas desmaquillado, deja tu piel fresca e hidratada.
Sin alcohol, es apto para todo tipo de piel gracias a su suave fórmula de alta tolerancia.


ELIXIR DE NOCHE
Elixir Mi Rebotica para un cuidado intensivo de noche de tacto seco. Se trata de una mezcla de aceites diseñada para ayudar a frenar los signos del envejecimiento.
Su uso continuado aporta a tu piel los nutrientes necesarios para favorecer la regeneración celular, proporcionando luminosidad y favoreciendo su alisamiento.

Está indicado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles maduras o envejecidas.

MODO DE EMPLEO
CONTORNO
Aplicar en el contorno de los ojos mediante pequeños golpes y extender hasta que se absorba por completo.


TÓNICO
Aplica el tónico mañana y noche en el rostro con un algodón o con la Muselina Mi Rebotica tras la limpieza facial, después de haberte desmaquillado con agua micelar, espumas limpiadoras, desmaquillantes bifásicos...

ELIXIR
Aplicar sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote antes de tu crema habitual. Ideal si lo complementas con otros artículos cosméticos antiedad.



Somos punto de venta Mi Rebotica en Valladolid, puedes pasar a buscar tu productos favoritos a la farmacia en Calle Salud 31.
También lo puedes pedir a través de nuestra farmacia online y te lo mandamos con muuuucho cariño a tu hogar.
Si echas de menos algún artículo no dudes en consultarnos.
Detalles del producto
005031
Accesorios
16 otros productos en la misma categoría:

Menú