CREMA MASAJE DEPORTIVO PHYSIORELAX FORTE PLUS 75 ML

Crema de masaje deportivo Physiorelax, indicada para aplicar antes, durante y después de realizar actividad física en músculos y ligamentos.
Fórmula con caléndula, árnica, centella asiática, rosa mosqueta y otros ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.
Tubo de 75ml.
8,60 €
En stock
Accesorios
Descripción
DESCRIPCIÓN
Crema de masaje muscular Physiorelax Forte Plus muy completa, ayuda a preparar, proteger y recuperar tus músculos y ligamentos. Muy efectiva para la práctica deportiva y contra la fatiga de actividades cotidianas.

Fórmula con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2: con árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, compuesto principal del Árnica Montana.
Todos los ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.
Además de actuar en músculos y ligamentos esta crema cuida tu piel, la regenera y la nutre en profundidad gracias a la rosa mosqueta y la centella asiática.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos, mucosas o heridas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Mantener por debajo de 30ºC.
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Detalles del producto
165337
Accesorios
16 otros productos en la misma categoría:
Sin stock
9,75 €
Parche térmico Urgo, alivia eficazmente los dolores aportando calor durante 8 horas. Es muy cómodo y discreto, gracias a la termoterapia calma dolores musculares como agujetas, tortículis y lumalgias y dolores...

Menú