Combínalo con el Booster Renovador que disminuye imperfecciones, marcas y arrugas, ¡¡piel nueva, lisa y más luminosa!!
DESCRIPCIÓN
Sérum corrector despigmentante de Be+, reduce el tamaño y la intensidad de las manchas. Ilumina y unifica el tono de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.
Textura silicon-gel muy concentrada en un elástomero que aporta un acabado suave y sedoso, favoreciendo que tu piel esté hidratada, con un aspecto mate, unificado y un acabado perfecto.
Testado en pieles sensibles y reactivas, hipoalergénico, testado dermatológicamente, sin parabenos, perfume sin alérgenos.
ACTIVOS Y ACTUACIÓN SOBRE LAS MANCHAS DE LA PIEL
Fase 1:
- Hexylresorcinol: disminuye la tirosinasa, enzima responsable de la producción de melanina.
- Hidroxitirosol: potente antioxidante que bloquea los radicales libres responsables del proceso oxidativo de la fomación de melanina.
La combinación de estos dos activos inhibe la actividad de la tirosinasa.
Fase 2:
- Niacinamide: disminuye un 35% la transferencia d ela melanina a la superficie de la piel.
Fase 3:
- Los AHA naturales realizan una accón exfoliante sobre la mancha eliminando la melanina acumulada en la superficie, sin provocar irritación. Esta renovación celular permite que nuevas células con menor pigmento lleguen a la capa córnea.
Además la fórmula del sérum despigmentante está reforzado con:
- Tecnología desensibilizante que mejora la tolerancia de la piel aportando confort.
- Be+ Cell Energy Booster fuente de energía y longevidad celular.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el serum sobre el rostro, cuello y escote mañana y noche sobre la piel limpia y tonificada, antes de la hidratante. Por la mañana es imprescindible aplicar sobre el serum protección solar SPF50 con el fin de evitar la formación de nuevas manchas.
Evitar el contorno de los ojos.
Para apreciar los mejores resultados es recomendable realizar el tratamiento durante un periodo mínimo de 2 meses y evitar exposiciones prolongadas a la radiación UV.
RESULTADOS
Manchas oscuras menos visibles en el 78% de las usuarias, incluso un mes depués de terminar el tratamiento.
Todos los resultados de eficacia han sido testados en un estudio clínico bajo control dermatológico tras dos meses de tratamiento.